sábado, 21 de febrero de 2009

Y EL VALLE NUNCA FALLA

Hola a todos, pues otra estupenda hora de vuelo mas para mi libro. Ayer viernes 20 estuve en el Valle de Abadalajis disfrutando de un fabuloso vuelo, aunke cuando llegamos a las 4 estaba fuerte y a los makinillas del valle con sus velas de competición les costaba avanzar decidimos ir a tomar un café al pantano del chorro un sitio digno de ver. Ya esta Sobre las 6 y media llegamos de nuevo al despegue y sin pensarlo saco el parapente del coxe de mi amigo Pepe y me preparo para salir ke esta atradeciendo y no kiero perder tiempo, el cielo esta cubierto y keda poco tiempo de luz asi ke a volar, inflo bien y aune me cuesta un poco despegar, recuerdo eso ke me enseño mi profe, cuerpo a delante, una zancada clavando talones y ya estoy volando. Al principio casi ni me muevo meto un poco de acelerador y al salir al valle ya si avanzo, enpiezo a kaer y pienso ke no voy a poder pasar los cables y pegarme al tajo , pero Pepe me dice x radio ke me pege , ke ya los paso seguro; así lo hago y en menos de un minuto ya estoy a 900m de altura.Rozando las nubes .Se subia x todos sitios cuando llegaba a las nubes orejas y para abajo, otra vez para arriba , le digo a Roberto ke salga ke esta muy bueno pero no se decide y se keda en tierra. A mi derxa uno de las vistas mas bonitas ke he tenido volando, de fondo una linea de nubes y el sol bañando de rojo el pantano del xorro ke pare ke esta ahí como una copa a rebosar en lo alto de la montaña. A mi izkierda el Valle de Abdalajis ya con el alumbrado encendido, ke gozada y subiendose x todos sitios. A aterrizar ke ya son las 7 30 y empieza a no verse ni torta.Pepe enciende las luces del coxe para ke vea la manga y al suelo. Un fantastico dia de vuelo y el tajo del valle ke nunca falla . Un sitios estupendo para volar al ke espero sacarle muxos buenos momentos. Lastima ke con las prisas no me sacara la cámara y haber dejado constancia grafica de este estupendo dia, UN SALUDO Y A VOOOLARRRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario