martes, 13 de octubre de 2009

CONCENTRACION CLUB LIJAR SUR 2009

Sábado por la mañana, con fabuloso día, casi de verano no de otoño, monto mi elikipo en le coxe y rumbo a algodonales a la segunda concentración del club lijar sur. Llego al aterrizaje de poniente y me encuentro con bastante ambiente y un montón de amigos a los ke hacia tiempo ke no veía.

Me tomo unos refrescos hablo con los amigos, y para el despegue, aunke no estoy muy convencido pues esta cruzado de N E y la peña se esta dando un planeo y escaso.

En el despegue de norte hay muxa cola para salir, solo cabe una o dos velas y la gente esta nerviosa y a algunos les cuesta salir, hay nervios en el ambiente, otros sin embargo sales sin problemas, entre ellos Raul Rodríguez y el Malaguita.

La segunda vez ke sale R R ya con el sol casi puesto, nos da una clase magistral de cómo se controla la vela, sale de las piedras, corre por los pinos para ke no se le caiga y al final sale volando aunke le cueste algún rasguño (en el vid). Yo hoy prefiero no volar.

Por la noxe concierto de inbuxe y keso fresco( menudo personaje el de” los finger exicos peazos”) unas copas y a dormir.

Domingo, viento E SE, para levante. Un monton de gente volando y el despegue muy concurrido, con la vela abierta y listo para salir, con el viento un poco cruzado un remolino me lia el trapo, me voy al despegue de sur. Después de guardar cola como en el super, inflo me giro y A VOOOOOLAAAARRRR. Son las 13:25H y el vario no para de pitar, a unos 1500m centro una térmica ke me hace subir a 2275m a 4.6 m/s, como un cohete vamos. 2 h y pico volando, de cross casi a ronda la vieja y vuelta, y con un montón de meneos en el cuerpo aterrizo en levante mas contento ke unas castañuelas. No hay fotos ni vid de este día porke caulkiera soltaba los mandos para coger la camara.

EL VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=EXc-waaU6c4

Mis felicitaciones desde aki a la organización y a todos los ke colaboraron. Peaso de club lijar sur, si señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario