martes, 16 de agosto de 2011

De paseo x Sierra Nevada

Ruta desde la olla de la mora al Caballo haciendo noxe en el elorrieta ya casi no keda nieve no hacen falta ni crampònes ni nada de nada Mi intencion es pernoctar el el re fugio elorrieta y disfrutar de las lagimas de San Lorenzo el dormitoro escabado en la misma roca las vistas desde la ventana mi compañera de habitacion de madrugada vino a visitiarme un zorro muy dixaraxero me kito el sueño, me fui al tejado del refugio y ademas de un par de lexuzas enormes esto era lo ke se veia al dia siguiente rumbo al caballo con la compañia de algunos buitres ( en tan baja forma me veian los pajarracos ) jajaj No, resulta ke hay una "mana " en los tajos de laguna cuadrada y con el calor ke hacia y despues de una caminata no hay nada mejor ke darse un xapuzon en la laguna del caballo ya tan fresxkito de regreso a por el coxe, buen pateo con la compañia de muxos bixos, buitres,zorros,lexuzas,cancanas patuas y sobre todo un monton de cabras monteses , aunke estrellas fugaces como ke vi pocas con el pedazo le luna jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario