sábado, 9 de junio de 2012

CAMPEONATO ANDALUCIA DE PARAPENTE 2012

 Se acabo el campeonato de  Andalucia,  mas de 200 km de recorridos y tras  tres mangas disputadas dos en   Sierra Nevada y una en el Valle de Abdalajis  así han kedado las clasificaciones :

                                                                      GENERAL

                                       

                                                                           FEMENINA



                                                                          SPORT


                                                                  
                                                                            CLUB






 Clasificaciones completas


la noticia en la prensa 



12/05/2012 primera manga SIERRA NEVADA 
El Sábado se realizó una prueba de 41,4 kilómetros entre los valles de Cenes de la Vega, Monachil y los llanos del Purche. Los techos bajos de poco más de 1800 metros y la entrada de cirros a lo largo de la tarde fueron los protagonistas de esta jornada. Tres pilotos en gol y una diferencia en tiempo abrumadora entre cada uno de ellos. Reina, Morillas y Castellanos.

13/05/2012 segunda manga SIERRA NEVADA- PLAYA CASTEL DE FERO
Con texos de 4000 metros y viento  O.N.O. flojo se  planta una manga de casi 60 km con  un recorrido en el valle  subir a la estación y gol  en la playa de castel de ferro  dejando via libre para atravesar  el macizo montañoso de sierra nevada  rumbo a orgiba y finalmente seguir el rio   hasta su desembocadura en la playa

26/05/2012 tercera manga  VALLE DE ABDALAJIS- LOJA- VILLA NUEVA  DEL ROSARIO    

Vuelo desde capilla  con orientación  N.O.  con texos de mas de 2000m se plantea una manga  de 90 km con  una ida y vuelta en el torcal de atenekera   proxima baliza a mas de 30km en el despegue de Loja para luego desandar el camino con gol en villanueva del rosario.  
 Agradecer  al club de vuelo del valle x ceder sus instalaciones   para celebrar la en entrega de premios  y en especial a pepe el alemán x la barbacoa ke nos preparo

No hay comentarios:

Publicar un comentario