miércoles, 24 de julio de 2013

Senderismo cueva de nerja- pico del cielo

En estos días de calor como ke no apetece muxo ir de senderismo, asi ke aprobexando la luna llena y el freskito de la noxe me he decidido a ir camino del cielo . en la A 7 tomo la salida 295 dirección Maro, tras tres rotondas y subir una cuesta muy pronunciada estoy justo a la entrada de la cueva de Nerja; tomo la pista forestal ke sale a la izquierda. tras unos kilómetros en el carril aparco el coxe en el camino ke sale a la izkierd señalizado como sendero

mas info de la ruta wikilog






  El soy ya se ha puesto pero todavía hace bastante calor x lo ke los primeros repexos me hacen sudar


 a lo lejos me diviso el relieve de la maroma ke la verdad se parece muxo a como se ve desde Alhama , aun estando muxo mas lejos foto estrella empiezan a aprecer las primeras estrellas



de repente entre unos pinos
 


 aparece la luna , mi linterna durante  el  camino

 

 llega el final de la pista y el comiezo de la vereda y me encuentro con el cortijo de la sivila foto cartel el ambiente esta enrarecido, escuxo un ruido entre los palmitos , hay una rafaga de viento muy frio ke me eriza el vello,  kizas sea el espíritu de la sibila, la antigua pitonisa de griegos y romanos ke dio a parar aki ( o el cortijo se llame asi x ser de la mujer de un "guadia Sivi")


 mas arriba hay una fabulosa vista de nerja y la costa
 

 al llegar a un collado una brisa fresca de mar entra y unos pasos mas diviso la costa tropical , con el faro de la herradura alumbrando en la noxe como hiciera para navegantes, en otro  tiempo 



 sigo caminando y no se ke se escuxa, es como un restallar en el aire, es como si me pasase un ave volando cerca como el sonido de los vencejos pero no veo ke es (kizas alguno lo sabe ke me lo diga )



 el cielo esta en frente pero sera otro dia cuando lo suba algo de comer y toca bajar hay si pudiese hacerlo con mi parapente y aterrizar en una calita de maro

No hay comentarios:

Publicar un comentario