martes, 14 de abril de 2009

Vuelo chincheta en la capilla

Hola a todos, viendo las previsiones de ventarrón ke hay. A volar ahora ke se puede. Con viento N NO, a la capilla en el valle de abdalajis. Como en norte el viento esta muy cruzado, para el despegue de NO. Los tajos de x encima no paran de sonar y hay rachas térmicas fuerte x lo ke toca esperar. No lo piensa asi un giri con su ala ke sale con todo el pepino ke habia.

El despegue, otra pequeña explanada en la ke no te permite casi ni andar. Según me habían dixo, lo esperaba peor.

Primeo sale Miguel, que comenta x radio ke hay rachas de 30 y pico Km. /h. Ahora me toca a mi, preparo esperando ke pase la racha térmica, y cuando veo ke la cosa esta mas floja; un tirón con decisión y A VOOOOLAAAAR. Se sube en segundos pero no avanzo nada. Me voy a los tajos ke hay delante y ahí parece ke si se anda un poco. Con el viento totalmente enfrentado mi vela casi no se mueve, por lo ke tengo ke usar el acelerador. Cuando derivo un poco, como las balas , viento en cola ni de coña ke me meto en los tajos antes de respirar y ahí segur ke para tras. Lo ke se llama un vuelo chincheta Ademas con el sustillo de ke me meta muy cerca de los tajos y me estampe en uno. Después de una hora volando y 1100m para el suelo ke x hoy ya esta bien la cosa.

Aterrizo siguiendo el camino. Pepe y migue atentos y yo en tensión a ver como esta de fuerte el viento en el suelo. Enfrento el camino, me como la gallumba, “nooo tira pal camino” en lo alto del palmito, un poco de mando izquierdo y casi sin frenarla me poso en el camino. No ves lo bien ke me ha salido ja ja ja.

Las vistas son preciosas con todos los pantanos y el atardecer pero un pelin menoa de viento muxo mejor. Pero para ser la primera vez ke vengo bien.

Un saludo y A VOOLAAARR.

1 comentario:

  1. Bonito blog compañero!!! no lo conocía, lo añadiré mi lista para visitarte!!!
    un beso ;)

    ResponderEliminar